-Romina ¿y si seguimos a Dani?-sonrió con picardía y aceptó.
Con sigilo lo seguimos hacia un residencial enorme apartado de la ciudad y de pronto se paró.Bajó una chica de melena negra larga, pero no logré averiguar quién era.
-¿La conoces?-le dije a Romi, negó con la cabeza.
Le seguimos hasta llegar a un descampado desierto.Romina aparcó lo más lejos que pudo para que no nos descubrieran junto a un coche pequeño.
Nos bajamos y le seguimos allí se encontraba junto a un árbol Dani con una chica apoyado en el capó de su coche.Besándose.No reconocía la cara de ella,pero aún así deseaba no verla.Romina no dejaba de mirar hacia allí,al igual que yo estaba impresionada.De repente,una chica de pelo cobrizo les sacaba fotos al ton ni son,tampoco sabía quién era,ni me lo llegué a figurar hasta luego después...
-Annita,¿Sabes quién es esa chica?-negué con la cabeza.
-Vámonos no pintamos nada aquí.-y así lo hicimos volvimos al auto sin mirar atrás.Mientras pasó todo aquello intenté reorganizar mis pensamientos.Él no era un chico demasiado atractivo estos años atrás.Lo recordaba como una imagen borrosa en la cual,la belleza no lo es todo,por eso estaba enamorada de él.En aquél momento.Claro que, pensándolo bien,habría cambiado a mejor,era de suponer,y tendría novia por supuesto.Aunque pasaran dos años sin verle,¿seguiría sintiéndo lo mismo por él?.Detuve mis pensamientos en cuanto Romina me habló :
-Anna ¿dónde te llevo?-no había ensado en eso,y aplacé esta tarde la reunión con el propietario de la vivienda,y familia no tení en Madrid...
-Sinceramente no sé qué hacer..-le conté todo aquello
-Puedes quedarte en mi casa-asentí .Deseaba dormir.el viaje habia sido muy largo.
Cuando llegamos a su piso, me despertó Romina, me quede dormida.
-¿Ya llegamos?-asintió, cerró el coche y la seguí hasta su apartamento.Era grande,tenía fotos de su familia por todas partes,estaba decorada de una forma extraña : cada habitacionera de un color distinto.
-Me gusta tu casa-quise ser algo irónica pero no me salió.
-!Gracias!,aunque los colores ya estaban..-eso lo explicaba todo-al final del pasillo está la habitación de invitados puedes ir cambiándote -me sonrió.
Me dirigí hacia la habitación,tenia bastante frío.Me vestí con la ropa de andar por casa y salí en busca de Romi.
-Romi-la asusté-¿te ayudo con la cena?-negó con la cabeza-siéntate en el salón y descansa que lo necestias-sonrió.
Y eso hice,puse la tele y aparecieron de repente las fotos de Dani con aquella chica, en cierto modo estaba triste pero, a la vez, alegre porque fuese feliz.
De repente sonó el teléfono,¿Quién sería?.
¿Quién llamará a esas horas a Annita por teléfono?,¿Sería Miki?.Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario