-Vaya,sólo es publicidad-de repente sonó el móvil de Romina..
-¿Tu novio?-dije con risas.
-Novio,que palabra más formal.
Se lo había tomado mal pensé.Transcurrió un minuto de silencio.
-Para nada, al igual que el tuyo,era publicidad.
-Oh,pensé que era tu novio-dije.
-No.. esa palabra hacía tiempo que no la utilizaba..-Deseaba preguntarle al respecto pero no me atrevía.Al final me decidí.
-Si quieres contarme soy todo oidos.
-Su nombre era Leo como el futbolista-rió-por aquél entonces tendría 20 años,una chica enamoradiza,alocada y soñadora de ese principe azul al que cualquier chica desea tener.Hasta ahí todo iba normal,éramos felices y estábamos enamorados el uno del otro.Un día como otro cualquiera llamé a su móvil para averiguar cómo se encontraba,al cogerlo habló una chica joven de edad mediana diciédome que era su novia y que no lo llamara más -se le saltó una lágrima- y desde ahí no he conseguido encontrar a ese hombre que me hiciera sentir como él lo hizo-sin esperar a que terminase de hablar la abracé con todas mis fuerzas.
-No pienses que nunca ocurrirá algo inalcanzable,si lo persigues seguro que lo encontrarás-le sonreí,me devolvió la sonrisa.
Estuvimos en silencio hasta que se me cerraron los ojos.
Era un lugar oscuro,tenebroso,peligroso en groso modo pero a la vez me era muy familiar.De pronto se encendieron las luces,me encontraba en una sala vacía blanca enorme,no tenía fín.A mi izquierda se encontraba Miki y a mi derecha Dani de joven.Los dos comenzaron a decirme cosas a la misma vez ,palabras sin sentido ni significado.Cuando de pronto Miki empezó a llorar desconsolamente,al verlo,fuí a consolarle pero,una voz me llamaba a mi derecha,era Dani.Aun sabiendo que el amor de mi vida era Miki no pude evitar irme hacia su lado.Fue una sensación extraña.Al llegar hacia él tenía una rosa roja en la mano,me la entregó y,acto seguido,sus labios rozaron mi piel.
A lo lejos se encontraba Miki,con un mar de lágrimas a su alrededor.Dani tiraba de mí hacia un valle con praderas un valle con praderas verdes y un río acul como el cielo.Parecía el paraíso.
Abrí los ojos,¿Dónde estaba?.Romina yacía dormida en el regazo del sofá,me levanté como pude para obsevar la hora,las 2:45 de la madrugada.Decidí despertar a Romina.
-Romi,despierta-la zarandeé despacio.Abrió los ojos.
-Oh,me quedé dormida,vámonos a la cama-apagó el televisor y fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Esa fue la primera noche que soñé con Dani.
¿Qué ocurrirá el siguiente dia hablará con Dani por fin?,¿Conocerá a la chica con la que estaba Dani?Todo esto y más en el siguiente capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario